Microsoft ha revelado sus nuevos dispositivos Surface Pro 11 y Surface Laptop 7, los primeros Copilot+ PC de la compañía equipados con procesadores Intel Lunar Lake. Hasta ahora, la gama Surface con capacidades de inteligencia artificial solo incluía modelos con chips Snapdragon X de Qualcomm.
Sin embargo, estos dispositivos están orientados exclusivamente al sector empresarial. Se espera que las versiones para consumidores lleguen más adelante en 2025. A nivel de diseño, los nuevos Surface mantienen la estética de sus predecesores con procesadores Qualcomm, mientras que la gran novedad está en su hardware interno y en el aumento de precio respecto a modelos anteriores.
El nuevo Surface Pro 11 sigue apostando por el formato 2 en 1, permitiendo su uso como portátil o tablet gracias a su pantalla táctil de 13 pulgadas (2880 x 1920), disponible en versiones LCD y OLED.
El Surface Laptop 7 mantiene el diseño de su versión de consumo lanzada en 2024 y se ofrece en dos tamaños de pantalla: 13,8 pulgadas (2304 x 1536 píxeles) y 15 pulgadas (2496 x 1664 píxeles).
Ambos dispositivos estarán disponibles a partir del 18 de febrero, con precios iniciales de 1,499.99 dólares, un incremento de 300 dólares respecto a la generación anterior para negocios y 500 dólares más que las versiones de consumo con chips Snapdragon X lanzadas en 2024.
Se espera que Microsoft anuncie modelos para el público general en los próximos meses, ofreciendo más opciones en cuanto a precios y configuraciones.
Si te agrada nuestro contenido no olvides seguir visitando nuestro sitio Web Ellipsis Mx al igual seguirnos en nuestras redes sociales Facebook , Twitter e Instagram.